viernes, 2 de mayo de 2008

Genesis

En el principio no habia nada entonces me levante un dia yo y agarre y dije, "esto no esta bien", y cree un fotolog.. alla por los amaneceres del 2005 despues de Cristian.

Le di la forma, le di los colores, le di el formato, y le di su propia historia y por siglos y siglos y milenios y milenios, todo transcurrio en paz. Pero la envidia es algo inato y muchos surgieron tratando de corromper al propio fotolog.

Y batallas se libraron por el dominio de la sociedad loka. (desde ahora LSL)

Batallas epicas, que duraban Eras se disputaban entre los aspirantes al trono. Y no siempre el poder estuvo de un solo lado.

Durante tantas epocas de conflictos, muchos subieron al poder de este fotolog, y los que vivian dentro tuvieron lideres benignos, malignos, y otros ignos.

HASTA QUE UN DIA (fram)

El control de la nueva era del fotolog denominado LSL quedo en manos de un unico lider al parecer careciente de la capacidad para dejar de existir y todo esto conllevo a que el poder se concentrara en unas solas manos y entonces empezo una nueva era, muy nueva, reluciente y ne comodas cuotas.

y en lo ke se vio algo como esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------



Weno haber.. como este es mi primer fotolog te cuento ke te voy a poner todas mis fotos ke se ven re chotas porke las sake con la camara web de mierda esa, miralas ke estan re copadas, no en serio.. No se a kien le hablo, no entra nadie aca..

Esta es cuando era superpoderoso, ba, todabia soy pero no me gusta mostrar porke me da miedo ahora.. en fin.. ese es el enano.. el mas pekeño no? y bueno es uno de los de por ahi, trafica caramelos 2 en 1.. mitad chicle y mitad caramelo, es medio complicado porke no sabes ke parte tragar, mentendes? O sea, eso lo llevo a la kiebra a el y ahora vive abajo del puente ese ke esta viniendo desde la rotonda

El otro, el mas grande, soy yo, no se me ve muy bien pero no me importa, fijate los efectos visuales de la foto, son de ultima generacion, estuve trabajando con Visual Light and Magic, con Yorch Lucas, uno ke hace peliculas de las galaxias..

Weno si llegaste hasta aka sos un capo, te ganaste un pollo, pasa a buscar por saenz peña 627 con tu documento y 10 pesos..

Nos vemozz

----------------------------------------------------------------------------------------------



...


Weno despues voy a poner mas de esos, igual esta todo en www.fotolog.com/lasociedad_loka para aquel curioso.

No hay comentarios: