jueves, 29 de mayo de 2008

Ciudad Metal IV, la parte metalica mas dificil

John Cromo, la unidad metalica cromada mas simple y multitudinaria que existe, nunca resalto en la sociedad metalera de Ciudad Metal, nunca fue mucho mas que un conjunto de chapas y aluminio, se veia ahora con una decision que cambiaria su ferroso destino para siempre.

Tras ser testigo de la tranformacion de John Silver en ese ser horrorifico que salio volando por la ventana de Niobium Tech, solo tenia dos posibilidades; la primera, actuar como si nada pasara y esperar que las autoridades de Ciudad Metal, traten de resolver el episodio... aunque sabia que no tenian posibilidad ante el monstruo. La Segunda era aun mas dificil, enfrentarse a lo que la prensa aluminioista llamo Metalundio (en ingles "Metalundio").

Y solo habia una forma de detener a esta abominacion de mercurio y plomo, beber de la sustancia que Mark Silver habia bebido, y eso implicaba irrumpir en la oficina del señor Silver en Niobium Tech, sin tener una visita programada, y como ya sabemos estos seres de metal son muy quisquillosos con el tema de las visitas.

Armandose de un valor manganesoso y cubriendo sus extremidades con el mejor lubricante de cobalto que encontro, emprendio su camino hacia Niobium Tech para ejecutar su niqueloso plan de irrumpir en la oficina de Mark Silver. No iba a ser muy dificil dado que el trabajaba ahi y era amigo personal del señor silver, PERO ESO ERA ALGO QUE LAS MAQUINAS ELECTRONICAS DE ENTRADA Y SALIDA NO SABIAN, weno excepto la parte de que el trabajaba ahi, no? digamos, no eran tan boludas las maquinas, creo yo.. a menos que sus algoritmos no hayan sido creados unicamente para abrir y cerrar puertas leyendo codigos de barras, porque esa seria tecnologia antigua, en una ciudad donde todo es de metal y de componentes electronicas y todo se maneja por un sistema central de computadoras que domina el planeta entero, no creo que las puertas de una de las corporaciones metaleras mas poderosas y trascendentales de ese mundo no tenga una inteligencia artificial competente con los tiempos que corren no? seria absurdo, y esta historia cuenta una realidad de un futuro posible en un planeta donde la vida organica debe estar protegida por los metales, porke si no se pone a pensar, como mierda podemos establecernos en un planeta tan hijo de puta como Saturno por ejemplo, donde hay temperaturas de menos 5mil todos los dias, seria un caos. Pero si uno tiene un cuerpo de metal y toda la ciudad es de metal, ahi si que es un poco mas creible no? Aparte que en Saturno hay vientos huracanados de la puta madre que te vuelan hasta el bonete mejor pegado, pero si uno es de metal y tiene un bonete metalico, todos felicez.


En fin.. John Cromo entonces dirigiose hacia la corporacion Niobium Techo, irrumpio estrepitosamente en la sala de entrada brillante como el sol en primavera, y a toda velocidad fue hacia el 2000avo piso donde estaba la oficina de Mark Silver, y usando un desmarticulador de Titanio compuesto por Vanedio y Berilio, destruyo las puertas de la oficina haciendo sonar la alarma mas jodida que habras escuchado en tu inculturosa vida. Sabia que soolo tenia segundos para encontrar la sustancia X (le puse x porke se me ocurrio, ustedes pueden ponerle Y o Z o cualquier variable que elijan) antes de que un puñado innumerable de Agentes Circonicos de Seguridad de la corporacion lleguen a su posicion solo para encerrarlo en una prision de paladio.

Revolviendo la oficina en cuestion de milesimas encontro la formula, y resando porque su fuerza mental evite que se descontrole en su transformacion se la llevo a la boca, justo en el momento en que los guardias llegaron a su posicion, introducio la formula por su conducto oral (porque estos entes metalicos todavia tienen semiorganos adentro asi que SI COMEN y BEBEN) e inmediatamente se produzco el mismo efecto moldeando sus aleaciones y alterado su composicion metalica.


Y siguendo el ejemplo de Mark Silver se lanzo destruyendo otra ventana de la oficina, hacia el vacio descubriendo inmediatamente que..


Fin de la transmicion..


NO TE PIERDAS EL PROXIMO EPISODIO DE, CIUDAD METAL



..que ya escribi mucho hoy y me quiero ir a dormir :)

No hay comentarios: