viernes, 6 de junio de 2008

Una Solucion Metalica para el campo



Sabarabarabarabarbarbabrarbammmmmm Framm!

Y mientras la crisis del campo sigue en las llanuras estrepitosas del pais entero, los justicieros de la liga de la justicia del mercosur, la LJM, ah decidido una vez mas llamar a condicion alerta defcoom roja nivel fünf. yeeeeeeeEn la junta de consejo reuniorensen Batman de Argentina, Superhombre de Paraguay, un Robin Tucumano nacionalizado en Peru, y un Linterna Verdiu du Brasiu.

Deliberando por horas y estudiando la situacion, no les quedo otra que llamar a Tarzan, a ve lo negro e lo bombo a llamarlo a tarzan. Solo que, lo negro e lo bombo taban protestando ahi por el campo tambien asi que no acudieron a su llamado.
Acudierosen pronto al PLAN B, denominado asi porque fue confeccionado en una hoja de la baticueva y que ahi arriba figura la B de batman, y quedo plan B.

Era hora de llamar a la pesada, y quien mas pesado que los cantantes de heavy metal de todo el mundo, asi acudieron Metalica, Megadeth, Iron Maiden, Testament, Piñon Fijo, Porron Frio, Amortiguador Flojo, La Rata Blanca, El Maestro Rata, El Raton Mickey, El Pato Donald, El Pato Abondancieri, El Izondo, El Iana Guercio, El Ricky Maravilla, Ricky Martin, Martin Luther King, King Cold, King Arthur, Kin Mierda Sos. Cayo tambien La Renga, La Coja, La Guarida del Sucutrule (alta banda metalera como pocas), La Chivita, La Ternera, La Ternura, La Pasion de Cristo por el heavy metal, Diego Torres, Lopez Murphy, Las Tortugas Ninjas, Los Ninjas del Barrio Las Tortugas, Los Pavo Ranger, Los Walker Texas Ranger, El Teto, El Chuck Norris, El Chuck Berry, Johnny B. Good, Johnny Knoxville, Johnny Bravo, Johnny Veo, Steve Wonder, Steve Oh, Steve Washington, y muchos muchos mas..

Se juntaron todos en la ruta 16 esquina 5, parcela 17, Y ayancaron para los cortes de rutas y le hicieron mucho bardo

y aca se sacaron una foto mira



eso eran los cabecillas del grupo viste

los ke movian la batuta

los ke llevaban la banderita


y weno

nada

despues te cuento mas

1 comentario:

C e C i L i A dijo...

Sos lo más... ese logo y como empieza me hace acordar a la convencion de Batmanes y la voz de Capusotto... Sos lo más loco...